sábado, 12 de enero de 2013

[dietario].[lenore kandel:1932-2009].[poesía erótica]. [valentín-h. medina rodríguez].




LENORE KANDEL [1932-2009]




DIOS/POEMA DE AMOR

no hay otras vías para el amor que/la belleza/
            y yo te amo por todas las vías
te amo/tu verga en mi mano
            se aviva como un pájaro
entre mis dedos
mientras tú te hinchas y creces duro
en mi empuñadura
y obligas a que se abran mis dedos
con tu rígida fuerza
eres bello/eres bello
eres cien veces bello
con amorosas manos te palpo
            con uñas color de rosa
y dedos largos te acaricio te adoro
con las yemas de mis dedos...
con las palmas de mis manos...
tu verga, que tengo tomada, se eleva y palpita
y es toda una revelación/como Afrodita lo sabía,
hubo un tiempo de dioses purificantes
/y recuerdo las dulces noches en que
mamamos nuestros jugos
más deliciosos que la miel
/donde tú y yo hemos sido el templo
y el mismo dios/




NOTAS

  1. Traducción de José Vicente Anaya. Disponible en: http://circulodepoesia.com/nueva/2010/10/¿donde-estan-las-mujer...[consulta: 27/11/2012].












No hay comentarios:

Publicar un comentario