sábado, 2 de marzo de 2013

[dietario]. ["when you hear, hear the call/ you won't have to think at all/hear the cry for home"]. [valentín-h. medina rodríguez].













La escena fue terrible: vi la muerte en un rostro joven. El beso de Judas fue al amanecer. El viaje, el tuyo, por este camino de tránsito se había terminado. Te llevó la insuficiencia respiratoria aguda. La paz: voz acallada de silencio final. 

********

Toda la locuacidad del mundo me habla en tu silencio

(Francisco Umbral: Mortal y rosa)

********

Mamá, quítame la sangre de la cara
Estoy harto de la guerra
Me siento mal y no sé por qué
Siento que estoy llamando a las puertas del cielo

Mamá, quítame la sangre de la cara
Ya no puedo ver a través de ella
Necesito con quien hablar y no tengo escondrijo
Siento que llamo a las puertas del cielo

Mamá, puedo oír como aúlla el trueno
Un eco desde la lejana orilla de Dios
Me siento llamar desde el alma
Siento que llamo a las puertas del cielo



(Bob Dylan: Una de las versiones de Knockin' on Heaven's Door)


********





No hay comentarios:

Publicar un comentario