lunes, 1 de abril de 2013

DIETARIO. VALENTÍN MEDINA RODRÍGUEZ. THE CARPENTERS: "YESTERDAY ONCE MORE".





www.muzikum.eu





YESTERDAY ONCE MORE


Cuando era joven escuchaba la radio
esperando mis canciones favoritas.
Cuando las pasaban, yo las cantaba.
Me hacía sonreír.

Esos fueron tiempos felices,
y no hace mucho me preguntaba
 a dónde se habían ido.
Pero volvieron de nuevo,
como un viejo amigo perdido.
Todas las canciones que quise tan bien.

Cada Shalalala,
Cada whoaoaoa,
Siguen brillando.
Cada shing a ling a ling
Se empezaron a cantar tan bien.

Cuando llegan a la parte
en donde él está rompiendo su corazón, 
me pueden hacer llorar realmente.
Como antes,
es el ayer nuevamente.

Mirando hacia atrás
a cómo eran hace un año.
Y el buen rato que pasé
las hace parecer más bien tristes hoy.
Mucho ha cambiado.
Eran canciones de amor,
que las podría cantar entonces,
y recordaría cada palabra.

Esas viejas melodías
siguen sonando bien para mí,
como lo hacían hace unos años.


Cada Shalalala,
Cada whoaoaoa,
Siguen brillando.
Cada shing a ling a ling
Se empezaron a cantar tan bien.

Todos mis mejores recuerdos
vuelven a mí claramente.
Algunas pueden hasta hacerme llorar.
Como antes,
es el ayer nuevamente.


Cada Shalalala,
Cada whoaoaoa,
Siguen brillando.
Cada shing a ling a ling
Se empezaron a cantar tan bien.


Cada Shalalala,
Cada whoaoaoa,
Siguen brillando.
Cada shing a ling a ling

http://www.musica.com












































No hay comentarios:

Publicar un comentario