miércoles, 10 de julio de 2013

DIETARIO POÉTICO. POESÍA...VALENTÍN MEDINA RODRÍGUEZ.







Definitivamente eres mi TODO. Me haces sonreir cuando nada tiene sentido, me abrazas y consigues que todo se calme, me miras y descubro que vivo gracias a ti... Tenerte en mi vida es lo más bonito que existe y desde que entraste en ella me enseñaste a luchar por un sueño, por nuestro sueño, para SIEMPRE - Allie & Noah - - Fotolog


I.

"¿me das un abrazo, por favor?",
me dijo.

descubres entonces
compruebas en su cara
todo un derrumbe emocional
por su entrega sin límites.

siempre es una mujer
auténtica quien dice esto.

y no te queda otra, amigo,
si respiras sensibilidad
por todos los poros de tu piel,
que amarla y respetarla
toda tu vida,
toda tu vida.


























































No hay comentarios:

Publicar un comentario