domingo, 27 de octubre de 2013

[CON LAS VÍCTIMAS DEL TERRORISMO ETARRA]. [POR LA DEFENSA DEL ESTADO DE DERECHO]. [POR LA LIBERTAD Y EL DERECHO A LA VIDA]. [VALENTÍN MEDINA RODRÍGUEZ].










www.cuatro.com 










El politicastro español ha politiqueado en general. ¿Desde  cuándo? Durante toda la democracia. ¿Contra quién? Contra las víctimas del terrorismo. ¿A favor de quiénes? De los terroristas de ETA (Euskadi Ta Askatasuna: Patria Vasca y Libertad). ¿Con qué intención? Con politizar, puesto que los fieros asesinos solo quieren la independencia de las Vascongadas. Odian a España y todo lo que ella representa. Odian al resto de ciudadanos españoles. Odian el Estado de derecho español: que les da cobijo y amparo jurídico, qué paradoja; y al que exprimen al máximo: qué hijos de Satanás. 

No nos equivoquemos: así seguirán hasta conseguir su objetivo final: Euskal Herria  (País del Euskera: las provincias vascas+la Comunidad Foral de Navarra+ el Enclave de Treviño (Burgos)+ el Valle de Villaverde (Cantabria)+ la Baja Navarra+ Labort+Sola; estos tres últimos territorios en Francia). 

Con las víctimas siempre, con estos victimarios que atan nuestra libertad, jamás.

Cambiemos nuestra Constitución, nuestro Código Penal, para que cualquier terrorista se pudra en la cárcel. Si no, seguiremos siendo un país enfermo, que confunde ley con justicia, y que equipara, cuando no los trata mejor, a los asesinos con los asesinados. 




























No hay comentarios:

Publicar un comentario