viernes, 20 de febrero de 2015

[dietario]. [poesía: "POEMA DE LA MEMORIA"]. [valentín-h. medina rodríguez].

















POEMA DE LA MEMORIA


Aquella tarde-noche, a la salida de la Facultad, vi en ti un deslumbrante descubrimiento. Por mí habían pasado algunas noches oscuras. Interiores llenos de recovecos. Hasta ese momento me expresaba, me resumía, en laderas de alcohol y de mujeres. Vencí, en principio, el silencio que me atenazaba con tu inicial chispa de luz y de osadía. Queda tu voz, fuiste valiente al sobreponerte de tu siempre timidez. Tu capacidad para concebir atmósferas, describir sensaciones, el espejo mágico de tu sensibilidad y suavidad, me fue despertando de nuevo al gozo de la vida en quietud. Esas cualidades tuyas y los múltiples días venideros compartidos a la luz de nuestro amor-mundo, formaron una mágica tela de araña que hizo desaparecer de mi identidad la palabra búsqueda. Llegaba por fin a tierra firme. 










































No hay comentarios:

Publicar un comentario