jueves, 26 de junio de 2014

[DIETARIO]. [CHINA, COREA DEL NORTE Y CUBA]. [DECLARACIÓN UNIVERSAL DE DERECHOS HUMANOS]. [ONU]. [CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA]. [VALENTÍN-H. MEDINA RODRÍGUEZ].


















Artículo 19. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. [DECLARACIÓN UNIVERSAL DE DERECHOS HUMANOS, ASAMBLEA GENERAL DE LA ONU, 10 DE DICIEMBRE DE 1948].


Artículo 10.

2. Las normas relativas a los derechos fundamentales y a las libertades que la Constitución reconoce se interpretarán de conformidad con la Declaración Universal de Derechos Humanos y los tratados y acuerdos internacionales sobre las mismas materias ratificados en España. [CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, DE 27 DE DICIEMBRE DE 1978 (BOE, NÚM.311, DE 29 DE DICIEMBRE DE 1978].


Gracias a estos dos artículos esenciales, mi blog llega a China, Cuba y Corea del Norte. Vivo en una democracia; aunque aún imperfecta. Soy un afortunado. 

Países, por otro lado, donde prima un clima de terror bajo el yugo del Marxismo-Leninismo. Y esto es lo más importante que quiero poner de relieve. Porque la existencia del mismo hace que solo muy pocas entradas (no llegan a cinco: ¿de la misma persona en cada caso?; ¿de diferentes?), ¡y contando a los tres países!, se hagan eco de mis páginas electrónicas. Y así ocurre con otros blogs. Y con toda aquella información que entra del exterior y que molesta a estos regímenes inhumanos.

Amigos de estos países, si leen esto, quiero que sepan que los considero unos verdaderos héroes. Anónimas personas para mí, pero grandes de espíritu, que sortean la represión de estos feroces totalitarismos de izquierda.

China y Cuba son Estados miembros de la ONU. ¿Alguien se explica esto?


























No hay comentarios:

Publicar un comentario