sábado, 22 de diciembre de 2012

[dietario]. [henry miller]. [valentín-h. medina rodríguez].

                               ANAÏS NIN

HENRY MILLER

I

Según creo entender, me muevo por ciclos: de la vida o la experiencia paso a la expresión o al arte y después me precipito hacia los secos bancos del pensamiento, a los que llamo significado, pero que, por cierto, representan una explicación, un autoanálisis.

Creo que estoy a punto de volver a dar en el arte. Considero que las ideas ahora toman el lugar de la experiencia para brindarme un estímulo que libere la expresión. 







NOTAS


1. MILLER, Henry: Cartas a Anaïs Nin [1979], Colección "Libro Amigo", introducción, epílogo y notas de Gunther Stuhlmann, Barcelona: Editorial Bruguera, S.A., 1983 [2ª. ed.], p.204.
































No hay comentarios:

Publicar un comentario